Mesa redonda con directores de RRHH en MBA de Talento Farmacéutico

14/3/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Mesa redonda con directores de RRHH en MBA de Talento Farmacéutico
Categorías:
Empresas  

La semana pasada terminaron las clases del MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica (Madrid y Barcelona) de Talento Farmacéutico.

La última sesión fue de gran interés para los alumnos y consistió en una mesa redonda sobre 'El profesional del futuro en la industria farmacéutica'​, en la que participaron varios responsables de recursos humanos de compañías farmacéuticas.

También tuvo lugar la sesión 'Claves para el proyecto final' que sirvió para aclarar dudas de cara a la preparación del proyecto, que tendrán que defender los alumnos en el mes de junio ante un tribunal de alto nivel.

Por otra parte, tuvo lugar el último fin de semana de clases en el Programa Superior de KAM en Barcelona. También se impartieron clases en los Master MSL, tanto en Madrid como en Barcelona.

Las sesiones en todos los programas fueron las siguientes:

MBA EN INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y BIOTECNOLÓGICA (MADRID)

Martes ​7 de marzo​ de 2017

* ​Claves del proyecto final de máster. José Marcos Catalán (Country Head of Trade Management at Sanofi), ​Miguel Ruiz (Broker de talento en Talent up Services)​.

* ​Mesa redond​a 'El profesional del futuro en la industria farmacéutica'. Directores de RRHH. Ana Gómez (Pfizer),Yolanda García (Abbvie), Raúl Monroig (BMS), Tomás Otero (Norgine).

MBA EN INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y BIOTECNOLÓGICA (​BARCELONA)

Jueves ​9​ de marzo de 2017

Claves del proyecto final de máster. José Marcos Catalán (Country Head of Trade Management at Sanofi), ​Miguel Ruiz (Broker de talento en Talent up Services)​.

Mesa redond​a 'El profesional del futuro en la industria farmacéutica' ​Directores de RRHH.​ ​Estíbaliz Sanz (Grifols​), Olga Salomó (Boehringer Ingelheim), Mayerlin Fernández (Novartis), David Reyero (Sanofi), Ana Dufour (Alexion), Pere Rodríguez (Kern Pharma).

PROGRAMA SUPERIOR EL NUEVO KAM DEL SECTOR HEALTHCARE (​BARCELONA)

Viernes ​10​ de marzo de 2017

* Mapeo del territorio. Gestión de ofertas y cobros. Cristina Bando (Market Access Strategy Manager de Merck).

Sábado ​11​ de marzo de 2017

* El key account manager. Rol, funciones y objetivos. Plan estratégico de gestión de cuentas. José Marcos Catalán (Country Head of Trade Management at Sanofi).

MASTER ​MSL MEDICAL SCIENCE LIAISON (MADRID)

Viernes ​10​ de marzo  de 2017

* Autorización de comercialización de medicamentos. Financiación pública y fijación de los precios de los medicamentos. Federico Plaza (Dtor. Government Affairs de Roche. Ex Dtor. Gral. de Farmacia).

Sábado ​11​ de marzo de 2017

* Política del medicamento y gestión de la prestación farmacéutica y relaciones con la industria. Nieves Martín Sobrino (Directora Técnica de Farmacia de la Consejería de Sanidad de Castilla y León).

MASTER ​MSL MEDICAL SCIENCE LIAISON (​BARCELONA)

Viernes ​10​ de marzo  de 2017

* Política del medicamento y gestión de la prestación farmacéutica y relaciones con la industria. Antoni Gilabert (Gerente de Farmacia y del Medicamento del Servicio Catalán de Salud).

Sábado ​11​ de marzo de 2017

* Apoyo médico-científico a los interlocutores externos e internos. Elena Álvarez-Barón (Europe Medical Affairs Lead en Prothena Biosciences).


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico y sanitario. Nuestra misión...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: