Elena de las Heras, nueva directora ejecutiva de AP de MSD España

17/3/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Elena de las Heras, nueva directora ejecutiva de AP de MSD España
Categorías:
Laboratorios  

La nueva directora ejecutiva de Atención Primaria de MSD cuenta con una amplia experiencia en la industria farmacéutica, tanto en equipos nacionales e internacionales, como en las áreas comerciales y de acceso al mercado.

Es miembro de la compañía biofarmacéutica desde hace más de 12 años y a partir de ahora formará parte del Comité de Dirección de MSD en España.

Con este nombramiento, MSD refuerza y da continuidad al trabajo que se realiza en la franquicia de Atención Primaria, un área prioritaria para la Compañía.

La compañía biofarmacéutica MSD cuenta con Elena de las Heras como nueva directora ejecutiva de la Unidad de Atención Primaria, formando  parte del Comité de Dirección de la Compañía en España.

Su sólida experiencia en esta área y su exitosa trayectoria en diferentes posiciones de responsabilidad en áreas clave, refuerzan y dan continuidad al gran trabajo que se realiza en la franquicia de Atención Primaria, un área prioritaria para MSD.

Elena de las Heras tiene una amplia experiencia y trayectoria profesional, ya que lleva en MSD desde hace más de 12 años, donde ha ocupado diferentes responsabilidades en el área comercial, hasta la que era hasta la fecha su posición, directora de Marketing de la franquicia de Diabetes; además de desarrollar responsabilidades directivas en el área de Market Access. En estos años ha ocupado diversas posiciones en España y Estados Unidos, que le han proporcionado un amplio conocimiento del sector farmacéutico.

Elena de las Heras es licenciada en Ciencias Empresariales Internacionales por ICADE, obtuvo en 2004 el MBA por IESE e inició su carrera profesional en banca de inversión, en la sede londinense de la entidad Morgan Stanley. 

Otras noticias: