Nace Buencaracter, empresa de coaching ejecutivo y formación

17/3/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nace Buencaracter, empresa de coaching ejecutivo y formación
Categorías:
Empresas  

Buencaracter SL nace en enero de este año tratando de dar una mayor eficacia a los procesos de crecimiento y de formación en las empresas.

Su creador, Benjamín Zorrilla, propone un cambio cualitativo en los aspectos mejorables de personas, profesionales, equipos, líderes o empresas. “Los auténticos resultados se consiguen con la mejora del carácter, el talento es una parte del carácter, el carácter es la clave”.

Para ello ha diseñado un proceso de desarrollo que a través de herramientas de coaching, mentoring y formación consigue resultados espectaculares a corto plazo.

El secreto está en el proceso, en el orden de aprendizaje y des aprendizaje de conceptos, desde los elementos básicos hasta los más complejos de manera ordenada y paulatina.

"Los resultados están siendo extraordinarios", según nos dice Benjamín Zorrilla, "empresas del sector farma y laboratorios ya están trabajando en base a este modelo".

"Con nuestro modelo 'buencaracter en 5 pasos', se consiguen resultados más eficaces, profundos, rápidos y de una manera sencilla. Estos se convierten en hábitos que permanecen para siempre. Es la clave de la mejora continua y del desarrollo en momentos de cambio permanente como los actuales".

Todo ello queda reflejado en su nuevo libro 'Buen Carácter y Eficacia', que se puede adquirir en diferentes formatos en Amazon.


Otras noticias: