Nuevo kit para el tratamiento de alergias Flexy-Heat de Daga

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 Mar. 2017
Nuevo kit para el tratamiento de alergias Flexy-Heat de Daga

Alivia síntomas con fototerapia sin efectos secundarios.

Cuando llega la primavera es inevitable hablar de las temidas alergias, un síntoma muy común que afecta a gran parte de la población.

Daga dispone de un práctico aparato para el tratamiento de alergias provocadas por la rinitis alérgica o fiebre del heno. Se trata de fototerapia sin efectos secundarios y a partir de sesiones de 3 minutos se empieza a notar su efecto, calmando y disminuyendo la sensación de picor y malestar.

La cantidad de polen en el aire puede afectar el desarrollo de los síntomas, siendo los días calientes, secos y ventosos los más propensos al transportar una gran cantidad.

Los síntomas típicos que podemos evitar o minimizar con un buen antialérgico suelen ser: picor en la nariz, la boca, los ojos, la garganta o la piel, estornudos, ojos llorosos.

Y en una segunda fase puede llegar a congestionar la nariz, producir tos, oídos tapados, dolor de garganta, hinchazón de ojos o dolor de cabeza, entre otros.

El nuevo tratamiento de alergias de Daga es una buena medida preventiva y también para aliviar la alergia estacional que permite mejorar la frecuencia e intensidad de los síntomas con la llegada de la primavera.


Respiratorio  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login