Nuevo kit para el tratamiento de alergias Flexy-Heat de Daga

21/3/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevo kit para el tratamiento de alergias Flexy-Heat de Daga
Categorías:
Respiratorio  

Alivia síntomas con fototerapia sin efectos secundarios.

Cuando llega la primavera es inevitable hablar de las temidas alergias, un síntoma muy común que afecta a gran parte de la población.

Daga dispone de un práctico aparato para el tratamiento de alergias provocadas por la rinitis alérgica o fiebre del heno. Se trata de fototerapia sin efectos secundarios y a partir de sesiones de 3 minutos se empieza a notar su efecto, calmando y disminuyendo la sensación de picor y malestar.

La cantidad de polen en el aire puede afectar el desarrollo de los síntomas, siendo los días calientes, secos y ventosos los más propensos al transportar una gran cantidad.

Los síntomas típicos que podemos evitar o minimizar con un buen antialérgico suelen ser: picor en la nariz, la boca, los ojos, la garganta o la piel, estornudos, ojos llorosos.

Y en una segunda fase puede llegar a congestionar la nariz, producir tos, oídos tapados, dolor de garganta, hinchazón de ojos o dolor de cabeza, entre otros.

El nuevo tratamiento de alergias de Daga es una buena medida preventiva y también para aliviar la alergia estacional que permite mejorar la frecuencia e intensidad de los síntomas con la llegada de la primavera.

Otras noticias: