Dolors Montserrat recibe a Severin Schwan, consejero delegado de Roche

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 Mar. 2017
Dolors Montserrat recibe a Severin Schwan, consejero delegado de Roche

Severin Schwan visita la filial española de Roche e inaugura su nueva sede que cumple con los más altos estándares en materia de sostenibilidad.

La Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha mantenido una reunión privada con el consejero delegado del Grupo Roche, Severin Schwan con motivo de su estancia en nuestro país acompañado de Stefanos Tsamousis, director general de Roche Farma España.


De izq. a dcha.: Stefanos Tsamousis, Dolors Montserrat, Severin Schwan y Federico Plaza.

Durante este encuentro intercambiaron opiniones relativas a la apuesta del Grupo Roche por nuestro país, un compromiso que se traduce en que más de 2.000 empleados desarrollan su actividad profesional entre los 6 sites con los que cuenta Roche en España, distribuidos entre Madrid y Barcelona.

Otro de los temas relevantes ha girado en torno a la actividad innovadora que desarrolla Roche en España, haciendo posible que más de 12.000 pacientes formen parte de los 244 ensayos clínicos actualmente en marcha en nuestro país con 50 moléculas.

Asimismo, pusieron de manifiesto la importancia vital del acceso de los pacientes a la innovación, ofreciendo nuevas soluciones que contribuyan a hacer un sistema sanitario sostenible en beneficio de las necesidades actuales y futuras de los pacientes.

http://www.roche.es
http://www.roche.com
Empresas  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login