Laura Diéguez, nueva responsable Comunicación de Sanofi España y Portugal

22/3/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Laura Diéguez, nueva responsable Comunicación de Sanofi España y Portugal
Categorías:
Laboratorios  

Laura Diéguez sustituye a Alex Pérez, que pasa a asumir la responsabilidad de liderar la comunicación de Sanofi en Europa.

Sanofi ha anunciado el nombramiento de Laura Diéguez como responsable de comunicación para la filial ibérica de la compañía. Laura será la encargada de establecer la estrategia de comunicación para alinearla con los objetivos de la compañía y formará parte del Comité de Dirección.

Laura es Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y posee un Máster en Comunicación Corporativa y Nuevas Tecnologías por la Universidad Pompeu Fabra. Se incorpora a Sanofi tras una extensa carrera profesional en Danone, donde ha trabajado desde el año 2003 en diferentes funciones vinculadas a la comunicación y cuya última posición ha sido la de directora de Comunicación de Danone Iberia.

Alex Pérez, responsable de comunicación de Sanofi en Europa
Laura sustituye a Alex Pérez en el cargo después de ser nombrado responsable de comunicación de Sanofi para toda la región europea. En esta posición, Alex será el encargado de establecer la estrategia de comunicación y liderará la red europea de Comunicación de la compañía.

Alex, empezó su carrera en Sanofi en marzo de 2011 como gerente de comunicación externa y fue nombrado responsable de Comunicación para la filial en 2014. Previamente a su llegada a Sanofi, Alex desarrolló su carrera en la agencia de relaciones públicas Edelman y ejerció como periodista para diferentes medios de comunicación.

Otras noticias: