Exeltis (Grupo Insud) compra división del laboratorio Juste España

24/3/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Exeltis (Grupo Insud) compra división del laboratorio Juste España
Categorías:
Laboratorios  

Exeltis, de Grupo Insud, adquirió en España la división Juste Farma del laboratorio Juste, dedicado a la venta de productos farmacéuticos de ginecología, sistema nervioso central y atención primaria.

El grupo farmacéutico de la familia Sigman anunció el mes pasado el desembarco en España de su filial Exeltis, que "tiene como objetivo acompañar a la mujer en todas las etapas de su vida, desde la fertilidad y el embarazo a la contracepción y la menopausia"; con la investigación y presentación de un amplio vademécum en materia de salud reproductiva y patologías asociadas.

A través de Exeltis ha adquirido ahora Juste Farma, una operación que implica también la absorción de la red de ventas de la división. El laboratorio adquirido está especializado en productos farmacéuticos de ginecología, sistema nervioso central y atención primaria. Incorpora también fármacos para el tratamiento de imsomnio, la depresión y la epilepsia.

El laboratorio Juste fue fundado en Madrid en 1022 por Rafael Juste, y mantiene su división química, especializada en fabricación de principios activos, que comercializa en laboratorios a nivel internacional.


Otras noticias: