Arkopharma intensifica ayuda para la pérdida de peso con Lipobiotic Detox

27/3/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Arkopharma intensifica ayuda para la pérdida de peso con Lipobiotic Detox
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Los laboratorios farmacéuticos presentan una fórmula a base de probióticos, extractos de hoja de alcachofa y guaraná que ayuda a detoxificar el sistema digestivo y al metabolismo de las grasas.

Con las datos de sobrepeso y obesidad creciendo y colocando a España en la segunda posición en Europa en cuanto a número de personas con sobrepeso, Arkopharma ha presentado Lipobiotic Detox, un complemento alimenticio a base de cepas microbióticas seleccionadas y extractos de plantas que ayuda a detoxificar y al metabolismo de las grasas y, consecuentemente, al control de peso.

Diversos estudios han confirmado que la flora intestinal está relacionada con el peso corporal a través de la fromación de ácidos grasos de cadena corta (AGCC), en concreto el Ácido Acético (Acetato), Ácido Propiónico (Propionato) y Ácido Butrínico (Butirato). Por eso, Arkopharma ha preparado una fórmula concentrada con el complejo Lipobiotic (probióticos) combinado con extracto de hoja de alcachofa (Cynara scolymus L.), que ejerce una triple acción hígado/intestino/riñones; y el extracto de semilla de guaraná (Paullinia cupana Kunth), que ayuda a quemar grasa.

Un envase contiene 7 unidosis en innovadores frascos que, gracias a su tapón protector, permite una liberación instantánea de las cepas microbióticas en la solución de activos vegetales, en el momento de la toma. Se recomienda acompañar una dieta equilibrad y saludable con Lipobiótic durante un par de semanas y seguir complementándola con otras fórmulas como las del Arkofluido de Alchofas o cápsulas.

Tras 35 años de experiencia, Arkopharma vuelve a reafirmar y demostrar con Lipobiotic Detox su compromiso y voluntad con la innovación en el campo de la medicina y complementos dietéticos.

Fuente: [im] Farmacias


Otras noticias: