Sergio Rodríguez, nuevo director general para Pfizer España

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
29 Mar. 2017
Sergio Rodríguez, nuevo director general para Pfizer España

La compañía biomédica Pfizer anuncia el nombramiento de Sergio Rodríguez como nuevo director general de Pfizer España y director de la unidad de Medicina Interna de Pfizer España. El nombramiento será efectivo a partir del 1 de abril de 2017.

Sergio Rodríguez asumirá la dirección general de Pfizer España tras haber sido director financiero de las filiales en España, Portugal, Irlanda, Austria, Grecia e Israel, y responsable de finanzas para los Mercados Medianos de Europa en Atención Primaria, desde su incorporación a la compañía en 2010.

Es Licenciado en Económicas por la Universidad de Sevilla y Máster en Auditoría y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Previamente a su incorporación a Pfizer, desempeñó las funciones de Director Financiero en Hewlett-Packard España y Portugal, Allied Domecq y Polaroid y fue auditor en KPMG.


http://www.pfizer.es
http://www.pfizerpro.es
http://www.fundacionpfizer.org

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login