Cashmere Comfort, nueva colección de Dove DermaSpa para pieles muy secas

11/4/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cashmere Comfort, nueva colección de Dove DermaSpa para pieles muy secas
Categorías:
Dermatología  

Con una estudiada fragancia que traslada la experiencia spa a nuestra casa, la nueva colección Cashmere Comfort está disponible en loción, crema corporal y tratamiento de manos.

Conscientes de que cada tipo de piel tiene una necesidad específica, Dove ha ampliado su línea Dove DermaSpa con una nueva colección especialmente pensada para pieles secas: Cashmere Comfort. Inspirada en la suavidad y delicadeza del cashmere y las necesidades específicas de las pieles secas, la nueva colección brinda una auténtica sensación de confort. Dejando una piel restaurada, profundamente hidratada y muy suave gracias a su exclusiva tecnología Cell-Moisturisers, que ayuda a estimular la renovación natural de las células de la piel desde el interior.

Asimismo, como el resto de colecciones de la gama Dove DermaSpa, la fragancia de Cashmere Comfort ha sido co-desarrollada por la experta en fragancias Ann Gottlieb. En este caso, con notas de dulce vainilla, ricas especias y sensual ámbar para disfrutar de una experiencia spa en nuestra propia casa.

Cashmere Comfort está disponible en loción corporal, crema corporal en formato tarro y tratamiento de manos para un cuidado completo.

Otras noticias: