Enfamil Confort, ganador del Premio Nutrigold 2017

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Abr. 2017
Enfamil Confort, ganador del Premio Nutrigold 2017

Los Premios Nutrigold tienen como fin galardonar y dar a conocer los productos más innovadores de la industria agroalimentaria.

La leche especial parcialmente hidrolizada para lactantes Enfamil Premium Confort ha resultado ganadora de los Premios Nutrigold 2017 al Producto Más Innovador. El Dr. Antonio Villarino, presidente de las XXI Jornadas de Nutrición Práctica, celebrado del 5 al 6 de abril en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, ha sido el encargado de entregar este galardón.

Enfamil Confort es una fórmula para lactantes con necesidades especiales de nutrición. Es una fórmula parcialmente hidrolizada, es decir, que las proteínas han sido fragmentadas en tamaños más pequeños, y con una cantidad reducida de lactosa, haciéndola más fácil de digerir. Mejora los síntomas de irritabilidad, gases y cólicos de los más pequeños en tan solo 24 horas después del inicio del tratamiento, con una continua mejora a lo largo del tiempo de consumo.

Asimismo, Enfamil Confort aporta ácido docosahexaenoico (DHA), que ayuda al normal desarrollo cerebral y visual, y nutrientes necesarios para el correcto crecimiento y desarrollo del bebé.

Los Premios Nutrigold nacen en el marco de las Jornadas de Nutrición Práctica hace ya más de 20 años. Estos premios tienen como fin galardonar y dar a conocer los productos más innovadores de la industria alimentaria que contribuyan a la mejora de la alimentación y la nutrición de la población.

Un jurado de expertos, integrantes del Comité Científico de las XXI Jornadas de Nutrición Práctica, han sido los encargados de valorar las diferentes candidaturas a estos premios.  A la hora de valorar el producto ganador se han tenido en cuenta diferentes parámetros como la innovación que presenta el producto, su contribución a la nutrición, su beneficio principal y la aportación al bienestar de la población.


http://www.meadjohnson.com
http://www.enfamil.es

Digestivo y Metabolismo  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login