L'Oréal nombra a Juan Alonso de Lomas presidente y consejero delegado

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » L'Oréal nombra a Juan Alonso de... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Abr. 2017
L'Oréal nombra a Juan Alonso de Lomas presidente y consejero delegado

L'Oréal España ha nombrado presidente y consejero delegado a Juan Alonso de Lomas, en sustitución de François-Xavier Fenart, quien asumirá la máxima responsabilidad del grupo de cosmética en Italia.

Desde su nuevo cargo, Alonso de Lomas, que trabaja para L'Oréal desde hace 19 años, liderará las funciones corporativas de la filial y coordinará todas las unidades de negocio, con especial atención a la división de Gran Consumo, que aglutina marcas como L'Oréal Paris, Garnier, Maybelline y NYX Professsional Makeup

Según la compañía, el directivo, que asumirá sus nuevas funciones el 1 de mayo, tiene un profundo conocimiento del sector de la belleza, tanto en España como en Europa y América Latina, así como una amplia experiencia en el grupo, al que se incorporó en 1998.

Ambos aspectos le permitirán potenciar el negocio en todos los canales y reforzar el liderazgo de la filial española, con el foco puesto en la digitalización, la sostenibilidad en toda la cadena de valor de la compañía y el desarrollo de los equipos, según L'Oréal.

Alonso de Lomas, de 51 años, es licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid.

En España, L'Oréal cuenta con dos fábricas y más de 2.300 empleados entre los departamentos corporativos y sus cuatro divisiones -Gran Consumo, Luxe, Productos Profesionales y Cosmética Activa-.

http://www.loreal.es
http://www.vichy.es
http://www.laroche-posay.es
http://www.skinceuticals.es
http://www.roger-gallet.es
Empresas  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login