Almirall nombra a un nuevo presidente y general manager de ThermiGen

20/4/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Almirall nombra a un nuevo presidente y general manager de ThermiGen
Categorías:
Laboratorios  

Vladimir Paul-Blanc ha sido nombrado nuevo presidente y general manager de ThermiGen, que pasará a depender directamente del executive vice-president de Commercial Strategy.

Tendrá la responsabilidad de desarrollar y liderar el plan estratégico global de Thermi, en línea con la estrategia y objetivos de Almirall.

Almirall, la compañía farmacéutica global con sede en Barcelona, ha anunciado el nombramiento de Vladimir Paul-Blanc para el puesto de presidente y general manager de ThermiGen, LLC, que se hará efectivo a partir del 1 de mayo. Vladimir Paul-Blanc dependerá directamente de Alfonso Ugarte, executive vice-president, Global Commercial Strategy de Almirall, y será responsable de la dirección y gestión general de todo el negocio de Thermi a nivel mundial. También estará a cargo de liderar las estrategias orientadas a alcanzar los objetivos de ingresos y ganancias a corto y largo plazo, mediante el desarrollo de operaciones globales, marketing, ventas y la coordinación de actividades de desarrollo de negocio.

Con más de 13 años de experiencia, Paul-Blanc es un ejecutivo especializado en el campo de los dispositivos de estética. Con un A.B en Biología por la universidad de Brown y un postgrado en el Programa de Ciencias en la Escuela de Artes y Ciencias Biotecnológicas de la Johns Hopkins University School, cuenta con una dilata experiencia en cargos de relevancia, incluyendo dirección general. Bajo su responsabilidad ha tenido cuentas de resultados y el desarrollo de negocio, siendo particularmente destacado su último cargo en Solta Medical, la división de dispositivos de energía estética de Valeant Pharmaceuticals, donde fue gerente general durante más de dos años.

El nuevo presidente y general manager reemplazará a Paul Herchman (CEO) y Kevin O'Brien (Presidente), quienes pasarán a ocupar cargos no ejecutivos como Global Strategic Advisors en el Consejo Directivo de Thermi.

Vladimir Paul-Blanc ha manifestado: "Me siento muy entusiasmado de unirme a Almirall y trabajar con la compañía Thermi. Todo el equipo de dirección ha hecho un trabajo impresionante posicionando los productos de Thermi en la categoría de dispositivos estéticos basados en la energía. Estoy deseando poder unirme al equipo de inmediato y poder contribuir al crecimiento futuro y al éxito".

En febrero de 2016, Almirall cerró la adquisición de ThermiGen, LLC, entrando en el mercado de la Estética y adquiriendo una plataforma comercial con un significativo crecimiento potencial en múltiples indicaciones, así como la obtención de soluciones únicas de radiofrecuencia tecnológica para Dermatología Estética y Cirugía Plástica. Con el nombramiento del nuevo presidente y general manager de ThermiGen, Almirall continúa posicionándose como una empresa líder en este campo a medio plazo.

Otras noticias: