J&J se estancan en el primer trimestre a la espera de integrar Actelion

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
20 Abr. 2017
J&J se estancan en el primer trimestre a la espera de integrar Actelion

Johnson & Johnson obtuvo un beneficio neto de 4.132 millones de euros en el primer trimestre del año, una cifra que supone un retroceso del 0,8% respecto al mismo periodo de 2016, informó el fabricante estadounidense de productos farmacéuticos y de higiene personal, que a principios de año llegó a un acuerdo para adquirir la compañía biotecnológica suiza Actelion por 28.034 millones de euros.

La cifra de negocio de Johnson & Johnson en los tres primeros meses del ejercicio alcanzó un total de 16.601 millones de euros, un 1,6% por encima del dato correspondiente al primer trimestre del año pasado.

"Los resultados del primer trimestre de Johnson & Johnson están en línea con nuestras expectativas y confiamos en que cumpliremos nuestras directrices financieras para el conjunto del ejercicio", declaró Alex Gorsky, presidente y consejero delegado de la multinacional.

Asimismo, Gorsky destacó que la inminente compra de Actelion, que se completará en el segundo trimestre, proporciona "una oportunidad única de expandir la cartera de la compañía".

De hecho, Johnson & Johnson ha decidido incluir el impacto estimado de la compra de Actelion en sus perspectivas financieras. De este modo, ha incrementado su previsión de ventas anuales a un rango de entre 70.424 y 71.085 millones de euros, mientras que espera lograr un beneficio ajustado por acción de entre 7 y 7,15 dólares por acción.


http://www.jnj.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login