Dynamic nombra a Nairoby Guzman como nueva directora de Calidad

21/4/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Dynamic nombra a Nairoby Guzman como nueva directora de Calidad
Categorías:
Empresas  

La compañía Dynamic, en su línea de expansión y crecimiento, ha incorporado a sus filas a Nairoby Guzman para asumir la dirección de Calidad de la compañía.

Dynamic refuerza su posicionamiento como la CRO líder nacional, con más de 150 profesionales dedicados a las diferentes áreas de investigación clínica. En los dos últimos trimestres, se han incorporado a la compañía, más de 20 nuevos perfiles dedicados a la gestión de estudios, tanto en el área de ensayos clínicos como en estudios observacionales y producto sanitario. Este crecimiento sostenido se debe agradecer a la confianza de los clientes de Dynamic, así como al esfuerzo de la compañía por mantener un alto grado de calidad y eficacia en la gestión de los proyectos.

Es por este motivo, que la compañía ha apostado por la incorporación de una nueva dirección en Calidad, que lidere un departamento fundamental en el ámbito de la investigación clínica.

Nairoby es Licenciada en Biología, Master en Calidad y MBA internacional. Su amplia experiencia en los procesos de calidad son fruto de su trayectoria profesional en diferentes compañías dedicadas a la investigación, tanto desde la vertiente de la industria como de las sociedades científicas y CROs.

Esta nueva incorporación se enfrenta al reto de mantener un sistema de calidad en constante evolución, y adaptándose al permanente cambio que están provocando las nuevas tecnologías. Se incorporarán a la compañías sistemas de gestión documental y seguimiento de métricas, y se reforzará el área de selección y homologación de los distintos proveedores de Dynamic.


Más sobre Evidenze


Evidenze es una compañía Internacional de servicios y soluciones en la gestión del conocimiento e...

Saber más

Servicios:

Data managementEstadísticaEstudios clínicosEstudios observacionales

Otras noticias: