Aristo Pharma galardonada con el 'Premio Nacional El Suplemento 2017'

21/4/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Aristo Pharma galardonada con el 'Premio Nacional El Suplemento 2017'
Categorías:
Laboratorios  

El Hotel The Westin Palace de Madrid ha sido la sede de la 'VI Gala Nacional de ‪Premios El Suplemento 2017' donde se entregaron distinciones a empresarios, profesionales, artistas y personalidades de la vida pública española. Uno de esos premios corresponde a Aristo Pharma Iberia en la categoría Responsabilidad Social Corporativa. Con un porfolio de más de 250 referencias, Aristo Pharma Iberia se ha posicionado en el mercado farmacéutico español en sólo cinco años. El laboratorio, que nació en Alemania en 2008, apuesta por los medicamentos genéricos así como los productos de libre comercialización (OTC).

Nuestro compromiso con la salud nace de la convicción de que hace falta algo más que únicamente comercializar un producto. El foco de atención lo extendemos al diálogo constante con los profesionales sanitarios para crear líneas que garanticen la máxima eficiencia en las terapias a aplicar”, afirma Joachim Teubner, director general de Aristo Pharma Iberia -foto-.

Dentro del grupo Aristo se encuentra el laboratorio fabricante Medinsa situado en Madrid, cuyo objetivo es aplicar I+D+i a nuevos registros o formulaciones que ya tienen en su porfolio. El objetivo es que la producción dependa lo menos posible de terceros.

Recordamos que recientemente trabajadores de la compañía han recorrido 950 kilómetros del Camino de Santiago con el objetivo de visitar 250 farmacias dándoles a conocer un medicamento de OTC que actualmente comercializan, especialmente recomendado para aliviar el dolor leve muscular y articular de los peregrinos. La iniciativa también fomentó la convivencia entre los 200 empleados que participaron de la experiencia y cuyo esfuerzo, finalmente, formó parte de la donación de 10.000 euros a la ONG Farmacéuticos Sin Fronteras, para la creación de un laboratorio clínico en un centro pediátrico de Haití.

Ejercemos nuestra labor desde el compromiso social para que la producción y el control de nuestros productos, que se fabrican mayoritariamente en las plantas de España y Alemania, se realice con el máximo cuidado y atención. Bajo la marca de Aristo garantizamos el nivel más alto en calidad y confianza”, afirma el director general y agrega: “Con nuestro vademécum y precios accesibles contribuimos activamente en la sostenibilidad económica de nuestro sistema sanitario”.

Los 'Premios Nacionales El Suplemento', otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde distintos ámbitos del quehacer nacional, llevan adelante quienes trabajan a diario. Se trata de un gran evento social que además crea sinergias entre los galardonados.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024