Nuevos nombramientos en u-Care

25/4/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevos nombramientos en u-Care
Categorías:
Empresas  

u-Care apuesta por el desarrollo del negocio a nivel internacional y comunica los siguientes nombramientos:

Pablo Castañeda Pérez, Executive Vice President de u-Care Health.

Pablo Castañeda Pérez cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector salud y en litigación, con formación profesional realizada en la Universidad Complutense (CEU), IE (Instituto de Empresa), Universidad Pontifica de Comillas (ICADE), Centro de Estudios Financieros (CEF) y Escuela de práctica jurídica de la UCM (Universidad Complutense de Madrid).

Por su parte, Pablo es Fundador y CEO de diversas empresas Digitales y de Software y socio abogado del del Bufete Castañeda. Cuenta con una amplia experiencia en derecho sanitario, y es también Asesor Legal de Centros Hospitalarios y Profesionales de la Medicina y buen conocedor del sector de la salud y bienestar, habiendo participado en diversos cursos y conferencias.

Pablo Castañeda, Executive Vide President de u-Care, ha desatacado que para él “Es un honor y un gran reto el poder acercar la sanidad a los ciudadanos, permitiéndoles participar de las grandísimas ventajas que, en materia de previsión y cuidado de la salud, les brindan las nuevas tecnologías”.

Jose Antonio Donaire, CMO (Chief Medical Officer) de u-Care Health

José Antonio es Licenciado en Medicina y Cirugía por la UCM (Universidad Complutense de Madrid. Además es Doctor en Medicina y Cirugía con calificación 'sobresaliente cum laude' y especialista en Nefrología en el Hospital Universitario 12 de Octubre. Cuenta con el Certificado de Especialista Europeo en Hipertensión por la European Society of Hypertension and Cardiology y es Coordinador científico en el Plan Nacional de Prevención de Riesgo Cardiovascular desde la edad juvenil del Ministerio de Sanidad (Gobierno de España).

José Antonio posee el cargo de Presidente de la Sociedad Madrileña de Hipertensión Arterial y es Médico Adjunto e investigador de la Unidad de Hipertensión Arterial en el Hospital Clínico San Carlos en Madrid. Por otra parte, es Consejero y socio de diversas startups de salud, principalmente en compañías con modelos de negocio centrados en nuevas tecnologías, a nivel internacional.

Loyola Castañeda Martín, Head of Operations de u-Care Health

Loyola es Doble graduada en Administración y Dirección de empresas y Marketing y Gestión Comercial. Finalizó sus estudios universitarios con honores y es miembro del Cuadro de Honor de ESIC Business & Marketing School.

En el ámbito laboral, Loyola cuenta con experiencia en áreas de marketing, digital y manejo de redes sociales en compañías tecnológicas como Nokia e Icon Group. Asimismo, posee una reconocida capacidad para visionar nuevos modelos de negocio trasgresores en el sector de la salud y el bienestar.

Loyola es una joven emprendedora especializada en el sector del comercio online, siendo propietaria, fundadora y CEO de diversas startups. Entre otros premios y reconocimientos, Loyola ha recibido los Premio ASTER en Investigación de mercados sobre ‘El consumo colaborativo en España’ y CAREM en Plan de Marketing.

u-Care sigue su plan de crecimiento incorporando capital humano indispensable para gestionar con éxito los retos a los que nos enfrentamos, reforzando la visión estratégica del negocio, la esencial y altamente especializada dirección médica y la no menos importante labor operativa. Estas tres incorporaciones de profesionales altamente cualificados y capacitados refuerzan la compañía y serán sin duda un factor clave en la actual fase de consolidación de nuestro modelo de digitalización de la salud” destaca Federico Rodrigo, CEO de u-Care.

Otras noticias: