Inicio del curso académico de Cesif Online

27/4/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Inicio del curso académico de Cesif Online
Categorías:
Empresas  

Los nuevos Programas Online de Cesif han dado comienzo durante el mes de abril con una gran acogida.

La II Edición de los Programas del Curso Académico 2017/2018 se iniciarán en octubre de 2017.

La I Edición de los Programas Online ha dado comienzo el 17 de abril, con una oferta formativa centrada en la Industria Farmacéutica, Parafarmacéutica, Cosmética y Alimentaria. El inicio de la formación Online cuenta con el soporte del Program Manager, el Tutor Personal y el Soporte Técnico que acompañaran a los alumnos a lo largo de todo su proceso formativo, proporcionándoles un asesoramiento personalizado.

Con el objetivo de adquirir una sólida base sobre los conocimientos necesarios en las diferentes materias relacionadas con los respectivos Programas, el contenido está permanentemente actualizado por el Claustro de profesores, de reconocido prestigio y que cuenta con amplia experiencia profesional, asegurando la máxima calidad de la formación.

La especialización puede realizarse desde cualquier lugar, para poder compaginar el estudio a las circunstancias profesionales y personales de cada alumno.

Los alumnos que han dado inicio a su aprendizaje cuentan con la Plataforma Virtual de CESIF Online, principal soporte de la formación especializada que da a los alumnos flexibilidad horaria para que puedan acceder en el momento que deseen.

Los Programas han contado con una gran acogida por parte de los alumnos, de diferentes nacionalidades y países, que han iniciado la formación con el objetivo de especializarse en uno de los Sectores con más Salidas Profesionales en la actualidad.

En esta primera edición, los Programas que se han iniciado son:

-Máster en Dermocosmética.
-Máster en Marketing Farmacéutico.
-Máster en Seguridad Alimentaria.
-Máster Internacional en Monitorización de Ensayos Clínicos.
-Máster en Farmacia Industrial y Registro de Medicamentos.
• Curso de Experto Profesional en Calidad Industrial y Procesos Farmacéuticos.
• Curso de Experto Profesional en Registro de Medicamentos y Regulatory Affairs.

Estos Programas están orientados hacia Titulados Superiores, preferentemente en el área de Ciencias de la Salud (Biología, Farmacia, Medicina, Química, etc) que deseen una rápida incorporación laboral en la Industria y, también a profesionales en activo del Sector que quieran acceder a posiciones de mayor responsabilidad.

La siguiente convocatoria de los Programas Online, tanto de los Máster como los Cursos de Experto Profesional, tendrá lugar en octubre de 2017.


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: