Carlos Fernández, nuevo VP de Pharma Resourcing Solutions de Linical Europe

02/5/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Carlos Fernández, nuevo VP de Pharma Resourcing Solutions de Linical Europe
Categorías:
Empresas  

Carlos Fernández se incorpora a la dirección de Linical en su división de Pharma Resourcing Solutions tras desarrollar su trayectoria profesional inicialmente dentro de los departamentos de Operaciones Clínicas de varias CROs internacionales, liderando proyectos locales y globales.

Durante sus 10 últimos años, ha dirijo la unidad de Strategic Resourcing en el South and West EMEA de una de las TOP 5 global CRO´s. Carlos Fernández, cuenta con una dilatada experiencia en gestión de equipos, necesidades y herramientas de recruitment y client managment internacional. También desarrolla y dirije la organización docente del Master Presencial en Monitorización de Ensayos Clinicos y Medical Affairs, así como la coordinación del Master online Internacional en Monitorización de Ensayos Clinicos del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF)

Pharma Resourcing Solutions – Linical Europe, tiene presencia global, desarrollando su actividad a través de las afillidadas locales en los principales países con necesidades de servisios de staffing.

Flexibilidad, orientación al cliente y un conocimiento local de los diferentes tipos de requerimientos y requisitos de los clientes, son los principales valores que Linical aporta al mercado, dando soporte a sus necesidades puntuales y de desarrollo en cuanto a la externalización del servicio de recursos, tanto para los departamentos médicos como para los departamentos de operaciones clínicas.


Otras noticias: