Fundación Azierta: un nacimiento mágico

02/5/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Fundación Azierta: un nacimiento mágico
Categorías:
Empresas  

En un lugar idílico como el barrio de Las Letras de Madrid y sobre un escenario emblemático como Caixa Fórum, echó a andar la Fundación Azierta.

Liderada por el presidente Dr. Ángel Navarro, arropado por los Patronos de la misma, y algunos miembros del Consejo Asesor se fueron presentando los compromisos institucionales de la fundación.

El acto inaugural contó con la presencia del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos y el Director General de Gestion económica financiera y de infraestructuras José Ramón Menéndez Aquino. Una inauguración mágica y distendida gracias a la colaboración de la Fundación Abracadabra y su representante el mago Pablo Arranz que dejó boquiabiertos a todos los allí presentes.

Con un discurso claro y directo, Ángel Navarro dio paso a la escenificación de los 4 compromisos de la fundación: Science to Business, divulgación científica, formación y salud, deporte y bienestar.

Todos estos retos tuvieron la mejor de las representaciones en los ponentes, Luis Truchado, José Antonio Gutiérrez Fuentes, Rosa Siles, Luis García y Leticia Gennes-Beltrán.

Un acto distendido y con magia en su inicio y también en su clausura final que fue realizada por  el Consejero de Sanidad Jesús Sánchez Martos. En su discurso hizo mención a su identificación con las 4 líneas en las que se moverá la fundación Azierta.

Un colofón de altura que dio paso a la celebración de un nacimiento mágico, el de la Fundación Azierta.


Más sobre Azierta Part of QbD Group


QbD Group y Azierta Part of QbD Group acompañan a empresas de todo el mundo en el ámbito de las ci...

Saber más

Servicios:

AuditoríaConsultingTransformación digitalFormación

Otras noticias: