Kern Pharma lanza dos presentaciones de Amlodipino / Valsartán

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Kern Pharma lanza dos presentaciones... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 May. 2017
Kern Pharma lanza dos presentaciones de Amlodipino / Valsartán

Este medicamento está disponible en dosis de 5mg/160mg y 10mg/160mg en envases de 28 comprimidos recubiertos con película

Con estos nuevos lanzamientos, el laboratorio amplía su vademécum de medicamentos para el tratamiento de la hipertensión arterial esencial.

Kern Pharma acaba de lanzar Amlodipino/Valsartán en dosis de 5mg/160mg y 10mg/160mg, ambas disponibles en envases de 28 comprimidos recubiertos con película, para el tratamiento de la hipertensión esencial. Con esta novedad, el laboratorio amplía su gama de medicamentos con esta indicación.

Amlodipino/Valsartán Kern Pharma EFG está indicado para el tratamiento de la hipertensión esencial en adultos que no estén controlados adecuadamente con amlodipino o valsartán en monoterapia.

Este medicamento combina dos compuestos antihipertensivos con mecanismos complementarios para controlar la presión arterial en pacientes con hipertensión esencial: amlodipino, perteneciente al grupo de antagonistas del calcio, y valsartán, perteneciente al grupo de antagonistas de la angiotensina II.

En febrero de este año, el laboratorio lanzó tres presentaciones de Olmesartán y cuatro de OImesartán/Hidroclorotiazida para el tratamiento de la hipertensión esencial, todas ellas disponibles en envases de 28 comprimidos recubiertos con película.

Olmesartán Kern Pharma EFG está disponible en dosis de 10mg, 20mg y 40mg en envases de 28 comprimidos recubiertos con película. Mientras, Olmesartán/Hidroclorotiazida Kern Pharma EFG se presenta en dosis de 20mg/12,5mg, 20mg/25mg, 40mg/12,5mg y 40mg/25mg.

http://www.kernpharma.com
Sangre y Hematología  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login