2017 es el año de la Transformación Digital en Healthcare en España

09/5/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
2017 es el año de la Transformación Digital en Healthcare en España
Categorías:
Empresas  

30 empresas Digital Oriented expondrán las claves para competir en el negocio del Cuidado de la Salud en el Evento On Digital Healthcare 2017 el próximo mes de junio.

El 20 de Junio, On Digital Healthcare celebra su primera edición en Madrid. Más de 30 empresas Digital Oriented participarán y compartirán sus experiencias y aprendizajes en una jornada ideal para profesionales del cuidado de la salud -empresas del Sector Farmacéutico, OTC, Productos Sanitarios y Complementos Alimenticios- involucrados en el salto digital.

El crecimiento sostenido del sector ha impedido que las compañías impulsaran con fuerza proyectos de Transformación Digital. El negocio de Healthcare ha ido por detrás de otros sectores como Banca, Retail, Seguros, etc. Sin embargo, ya no valen las excusas. El momento ha llegado ya. 2017 es el año de la Transformación Digital en Healthcare en España. Es en este punto donde cobra sentido compartir junto a profesionales y empresas del sector hacia dónde avanza esta revolución digital.

30 ponentes de diferentes empresas de referencia en el Cuidado de la Salud en España conversarán y debatirán sobre cómo aplicar Realidad Virtual, Realidad Aumentada, loT, Big Data, Inteligencia Artificial y Apps en el negocio.

Además, el evento On Digital Healthcare 2017 contará con 7 experiencias rompedoras de digitalización de empresas como Pfizer, Bayer, Adamed, Grupo Ferrer Internacional, Janssen, Esteve y Laboratorios Quinton. Así mismo se pondrá foco en el Nuevo Reglamento de Protección de Datos y cómo impactará en este sector.

IKN Spain presenta este congreso como una oportunidad única para compartir experiencias, hacer networking y obtener una visión de futuro.

Para más información sobre el evento: 
http://www.ondigitalhealthcare.es/#utm_source=Prensa&utm_medium=PrNote&utm_campaign=BF187


Otras noticias: