Mª José García, responsable de Regulatory Affairs de Animal Health en Bayer

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 May. 2017
Mª José García, responsable de Regulatory Affairs de Animal Health en Bayer

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

Bayer ha nombrado a Mª José García como nueva responsable de Regulatory Affairs y Farmacovigilancia de Animal Health (AH) en España, una unidad a la que llega tras más de 20 años de experiencia en el área de medicamentos de uso humano.

Mª José García es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Salamanca y realizó su Doctorado en la Universidad Complutense de Madrid. Tiene una amplia formación y experiencia como responsable de Registros y directora técnica farmacéutica, con más de 20 años vinculada al área científica y regulatoria de medicamentos de prescripción y biológicos de uso humano en diferentes compañías del sector, como Sanofi Pasteur MSD, Leti, Italfármaco y Dupont Pharma, ofreciendo apoyo científico al área comercial, acceso al mercado y legal.

En Bayer será la responsable de Registros y Farmacovigilancia de un amplio portfolio de medicamentos y productos de uso veterinarios para animales de compañía y animales de granja, entre los que destacan antiparasitarios externos (como Advantix y Seresto), internos y endectocidas (en el caso de las mascotas), y anticoccidicidas, los indicados para las enfermedades metabólicas o la gama de bioseguridad en animales de granja.


http://www.bayer.es
http://www.bayerconecta.com
http://www.salud.bayer.es
http://www.entufarmacia.bayer.com
http://www.exposicion.bayer.es
http://www.conlamujer.es
http://bayervetconecta.com
http://www.bayer.es/medios

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login