Danone invierte más de 3 millones en lanzamiento nueva gama de Actimel

22/5/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Danone invierte más de 3 millones en lanzamiento nueva gama de Actimel
Categorías:
Laboratorios  

Se producirá en la fábrica de Aldaya (Valencia).

Danone invertirá más de tres millones de euros en el lanzamiento al mercado de la nueva gama de productos de Actimel, que combina ingredientes de tendencia junto con L.Casei natural y vitaminas D y B6, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, este lanzamiento se enmarca en la estrategia de la marca de seguir conectando con el consumidor uniéndose a la tendencia de un "cuidado personal mucho más holístico", ya que las nuevas combinaciones han sido seleccionadas trabajando de manera conjunta con el consumidor a través de estudios, y con la colaboración de otros expertos como profesionales de la nutrición.

De esta forma, las combinaciones elegidas para esta nueva gama de productos son Actimel con un toque de granada, arándanos y extracto de maca, Actimel jalea real y avena y Actimel ginseng 0% materia grasa.

Este proyecto ha estado liderado por el Centro Isaac y Daniel Carasso de I+D en Barcelona, en el que se ha trabajado más de año y medio con un equipo multidisciplinar de 25 personas de ocho nacionalidades distintas provenientes de áreas tan diversas como I+D producto, marketing, investigación de mercado, calidad, compras y proveedores.

Además, la nueva gama que Actimel pondrá en el mercado se producirá en la fábrica que la compañía tiene en Aldaya (Valencia), especializada en yogures y leches fermentadas bebibles.

La vicepresidenta de marketing de Danone, Cristina Kenz, ha destacado la apuesta por la innovación de la multinacional. "Danone siempre ha apostado por la innovación como motor de crecimiento y nuestro país es una pieza clave en el escenario de I+D del grupo", ha señalado.

"Hoy volvemos a apostar por la innovación hecha en España, para ofrecer un producto que responde a las necesidades de nuestros consumidores y será clave para acompañar el crecimiento de la marca Actimel", ha subrayado.

España es uno de los países del mundo donde más se comercializa Actimel, junto con Inglaterra, Alemania y Francia, y será pionera en lanzar estas tres nuevas combinaciones en primicia, siendo un modelo para hacer un posible despliegue a partir de septiembre en otros mercados europeos.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024