CyS/eventos profesionaliza la motivación de equipos

25/5/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
CyS/eventos profesionaliza la motivación de equipos
Categorías:
Empresas  

CyS/eventos refuerza su estructura con la incorporación de Érika Muñoz y continúa dando respuesta a las necesidades actuales del mercado.

La agencia ha tenido un crecimiento imparable a través de su colaboración con Ilusionlabs, ofreciendo sus servicios a empresas e instituciones para impulsar sus objetivos a través de la motivación de equipos.

El pasado mes de abril CyS/eventos experimentó una evolución en sus valores e imagen. Además reforzó su estructura directiva con la incorporación de Érika Muñoz, que cuenta con una amplia experiencia en sector publicitario gestionando campañas y eventos para marcas de gran consumo y salud. Érika ha aportado su talento en agencias como Tactics Europe, HighCo Shopper, Ilusionlabs o MK Media entre otras.

Estoy encantada de formar parte de este proyecto. Las compañías necesitan motivar a sus equipos, y sobre todo a las personas que forman parte de ellas, para potenciar la colaboración y que trabajen por un fin común. Desde CyS/eventos queremos ser parte de ello ayudando de manera decisiva con este proyecto”, afirma la misma Érika.

La publicista es nueva en este proyecto pero es conocedora del grupo ya que trabajó en Ilusionlabs anteriormente, en la que José Antonio Alguacil (Fefo) es fundador y CEO.

La motivación es pura energía. Ni se crea ni se destruye… Tan sólo podemos transformarla. Eso es lo que nos obsesiona en CyS/eventos, y eso es lo que buscamos: equipos que quieran cambiar un mercado desde las personas”, afirma el Director de CyS/eventos.

CyS/eventos cuenta también con Iva Sakovic dentro de su equipo directivo como Directora de Protocolo, con una dilatada experiencia en el mundo diplomático en diversas ciudades de Europa, que aporta a la empresa un amplio abanico de posibilidades en la relación con las instituciones.

El principal objetivo de CyS/eventos es, a través de la colaboración, transformar la motivación de las personas que componen un equipo para alcanzar juntos el objetivo propuesto por las compañías.


Otras noticias: