Stallergenes nombra nuevo Director General Región Sur de Europa

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Stallergenes nombra nuevo Director... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
02 Jun. 2017
Stallergenes nombra nuevo Director General Región Sur de Europa

Stallergenes Greer comunica el nuevo nombramiento de Alberto Eduardo Surijon como nuevo Director General de la Región Sur de Europa, asumiendo la responsabilidad de las filiales española, italiana y portuguesa, con sede en Barcelona.

Alberto Eduardo Surijon es licenciado en marketing por la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, y cuenta a su vez, con un Máster en Administración de Empresas por la Fundación Universidad de Palermo.

Asimismo, posee una amplia carrera profesional en la industria farmacéutica, desarrollando su experiencia principalmente en posiciones de Presidencia, Dirección General, Marketing y Ventas.

Surijon ha ocupado el cargo de CEO en Biomedica Foscama Group y, anteriormente, pasó por la posición de Presidente de Asia-Pacífico, Australasia, Oriente Medio y Sur África en Chemo 
Group, así como Vicepresidente de Europa en CNS, Presidente y Director General de Italia, Países Escandinavos, Suiza y Portugal en UCB y la Dirección General de España e Italia en Schering-Plough, entre otros cargos de marketing y ventas.

Alberto Eduardo tendrá como principal objetivo relanzar e impulsar la Región Sur Europa, asegurando la continuidad de  Stallergenes Ibérica en el mercado de la inmunoterapia con alérgenos.

http://www.stallergenes.es
Empresas  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login