El safari llega a los biberones y chupetes de Philips Avent

05/6/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El safari llega a los biberones y chupetes de Philips Avent
Categorías:
Dermatología  

 Una completa gama de diseños nuevos que encantarán a todos en casa.

Disponibles tanto en gama Classic+ como en gama Natural.

Philips Avent, marca líder mundial en el cuidado de la mamá y del bebé, entiende que los padres buscan constantemente las mejores soluciones para favorecer el correcto desarrollo natural de sus bebés y ofrecerles siempre lo  mejor.

Porque son los pequeños detalles los que marcan la diferencia para los padres y sus hijos, y durante más de 30 años Philips Avent ha estado escuchando, aprendiendo e innovando para hacer de las necesidades de ambos el principal objetivo de sus actividades. Una buena muestra de estos pequeños detalles son los diseños incluidos en la nueva gama de chupetes y biberones de Philips Avent, que recrean todo un divertido safari, repleto de coloridos y adorables animalitos.

La nueva gama Safari de Philips Avent está formada por biberones y chupetes para bebés desde 0 a 18 meses y con una completa gama de diseños nuevos que encantarán a todos en casa. Pequeños tigres, hipopótamos, flamencos, jirafas, monos, cangrejos, rinocerontes y pingüinos darán un divertido toque a los biberones y chupetes de tu bebé.

Diseños disponibles para la gama Classic+ y gama Natural de Philips Avent
Los nuevos biberones Safari de Philips Avent están disponibles tanto en la gama Classic+ como en la gama Natural, adaptándose a las necesidades de los bebés. En ambos casos, la tetina incorporada es anticólicos ya que integra una válvula que permite la entrada del aire en el biberón, en lugar de en la barriguita del bebé. Además, ofrece diferentes niveles de flujo de leche, para seguir el ritmo de crecimiento del bebé.

Los chupetes de la nueva gama Safari de Philips Avent incorporan la tetina ortodóntica y flexible, que asegura el desarrollo natural del paladar del bebé, de sus dientes y encías.

La tetina de silicona libre de BPA de Philips Avent no tiene sabor ni olor y es más probable que sea aceptada por tu bebé. La silicona es un material suave, transparente, fácil de limpiar y no se pone pegajosa. Además, es resistente, duradera y no se deformará ni perderá el color con el tiempo. Y, lo más importante, no producirá alergia a tu bebé.


Otras noticias: