Aora Health lanza sofisticado complejo compuesto de 8 ingredientes bioactivos

07/6/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Aora Health lanza sofisticado complejo compuesto de 8 ingredientes bioactivos
Categorías:
Sistema nervioso  

Bajo el nombre Aora Día ofrece una múltiple acción con la que combatir el estrés y la ansiedad, mejorar la capacidad cognitiva , aportar vitalidad y un importante efecto antioxidante.

El laboratorio ha conseguido ofrecer un sofisticado producto elaborado a partir de moléculas bioactivas que se encuentran en la naturaleza, localizadas en diferentes regiones en el mundo y destinadas a mejorar nuestro estado de ánimo y físico.

La sociedad se enfrenta a constantes cambios que hacen que el modo de vida sea más acelerado. Numerosos estudios demuestran que el estrés se está convirtiendo en una patología que tiene junto al insomnio, la adición al trabajo o los trastornos emocionales, un gran peso en nuestra vida diaria.

Así el Instituto Nacional de Estadística (INE) indica que el 59% de los trabajadores en España sufren algún tipo de estrés en el trabajo. Otro estudio llevado a cabo por Nielsen sobre “la mujer del mañana” sitúa a las mujeres estresadas en nuestro país, en un 66%. Porque esta patología se produce no sólo en los países desarrollados como el nuestro, sino que empieza a incidir también en los países emergentes por la obligación en el mundo actual de conciliar la vida profesional y la familiar.

Todo esto a la larga lleva a que se produzca lo que se ha denominado el síndrome de Burnout o desgaste profesional, que produce fatiga crónica, ineficacia, afecciones negativas a nivel físico y cognitivo. Por todo ello y bajo el concepto de alimentación del futuro, los laboratorios Aora Health han desarrollado un complejo Aora Día que nace de la necesidad de aliviar los estados de estrés, ansiedad, cansancio, fatiga y problemas de concentración. Nos referimos  a un sofisticado producto que tiene un múltiple efecto: antiestress, energizante, mejora cognitiva y antioxidante.

Un complejo único en el mercado compuesto por moléculas bioactivas obtenidas a partir de extractos especialmente preparados de azafrán, rhodiola proveniente de zonas alpinas de Europa oriental y la whitania, planta muy apreciada de la india. Como potente fuente de antioxidantes, utiliza una adecuada combinación de resveratrol (polifenol presente en la uva) de alta absorción, la enzima superóxido dismutasa (SOD) y una superfruta como el grosellero de la india (AMLA). LA formulación se ha completado además con adecuadas cantidades de vitamina B6 y magnesio, relacionados con el buen mantenimiento de la salud mental y bienestar general.

La eficacia del producto se ha validado mediante la realización de un estudio clínico, en los que han participado profesionales de la salud, psicólogos y psiquiatras con una carga de trabajo y responsabilidad elevada y que no sabían si tomaban Aora Día o un producto innocuo para evitar así el efecto placebo en los resultados. Bajo la supervisión de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia, el estudio ha evidenciado la mejora estadísticamente significativa en cuanto a niveles de  estrés, ansiedad, capacidad cognitiva, insomnio y vitalidad.

Para Gonzalo Peñaranda “En la naturaleza existen multitud de sustancias muchas de ellas desconocidas de las que en Aora Health  extraemos sus moléculas bioactivas que tienen una actividad beneficiosa para el ser humano. Tras un sofisticado estudio de investigación hemos logrado desarrollar un complejo pensado ayudar en la vida a aquellas personas con un alto estrés, producido tanto por cuestiones sociales como laborales, que es el llamado Sindrome de Burnout o desgaste profesional. Creo que lanzamos al mercado el primer producto de esta categoría y esperamos que se convierta en todo un referente".

Otras noticias: