Pharmacom revalida el máximo nivel de certificación en Veeva

09/6/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Pharmacom revalida el máximo nivel de certificación en Veeva
Categorías:
Empresas  

Los certificados acreditan a la agencia como experta en la creación de contenidos para los cuatro canales de esta plataforma CRM.

El entorno digital es un elemento vivo, que cambia y evoluciona constantemente, por lo que es necesario que los profesionales encargados de ofrecer soluciones de comunicación estén en continua formación y crecimiento. Veeva Systems, compañía líder en el diseño de soluciones basadas en la nube para la industria biofarmacéutica, establece un sistema de certificación de agencias con el objetivo de homologar a sus partners para la creación de contenidos en los distintos canales que ofrece su plataforma: CLM, Approved Email, CoBrowse y Engage.

Con este reconocimiento por tercer año consecutivo, Pharmacom forma parte de un limitado número de agencias, a escala mundial, que gozan del máximo nivel de certificación para el conjunto de servicios integrados que combinan la visita presencial y la remota, con el objetivo de mejorar la experiencia de la comunicación entre vendedor y cliente. Para ello, cuenta con un espacio de trabajo propio (sandbox) en la plataforma Veeva en el que programa, testa las presentaciones y crea entornos personalizados para cada cliente donde se aprueban los trabajos antes de la entrega.

Pharmacom, partner oficial de Veeva desde 2013, acumula una larga trayectoria en la creación de eficaces estrategias multicanal tanto con Veeva CRM como con otras plataformas (IMS Health, kOpen, AyeQ, Loop) para empresas del sector biofarmacéutico.  Ser partner de Veeva significa recibir amplia formación, apoyo comercial y técnico, disponer de un entorno de trabajo propio, participar en conferencias sobre el desarrollo de la plataforma y acceder a otros recursos prácticos para desarrollar excelente contenido en todos los canales que ofrece esta plataforma.

La combinación de una amplia experiencia en diseño digital, comunicación y marketing, sumada a un profundo conocimiento medico-científico, permite a Pharmacom asesorar sobre cómo obtener el máximo partido de la plataforma Veeva CRM y ofrecer soluciones únicas y creativas adaptadas a los requerimientos de cada proyecto.


Otras noticias: