Clausura del Máster MSL de Talento Farmacéutico en Barcelona

12/6/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Clausura del Máster MSL de Talento Farmacéutico en Barcelona
Categorías:
Empresas  

El pasado viernes ​2 de junio se celebró la jornada de defensa de proyectos y entrega de diplomas en el Máster MSL de Talento Farmacéutico de Barcelona.

Los alumnos defendieron por equipos el proyecto final de Máster ante un tribunal formado por tres destacados profesores del master: ​Guillermo Sellers, Manuel Cervera y Miguel Ruiz.

La primera parte de la tarde consistió en la presentación y defensa del proyecto final, trabajos que ya habían sido previamente entregados por los alumnos y valorados por los miembros del tribunal días antes de la jornada.

A continuación, tuvo lugar la entrega de diplomas y un vino durante el cual los alumnos, los miembros del tribunal y de Talento Farmacéutico tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones y disfrutar de un agradable fin de Máster.

El Máster MSL se ha convertido en el referente a nivel nacional y hay un creciente número de solicitudes. El periodo de inscripción para la siguiente edición está abierto en www.talentofarmaceuticoformacion.com/es/


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: