Jordi Ramentol, nombrado vicepresidente de la AESGP

13/6/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Jordi Ramentol, nombrado vicepresidente de la AESGP
Categorías:
Laboratorios  

Jordi Ramentol, vicepresidente de anefp (Asociación para el Autocuidado de la Salud) y CEO de Ferrer, ha sido nombrado vicepresidente de la AESGP, asociación europea que integra a las compañías que fabrican y comercializan medicamentos y productos de autocuidado, en la última reunión celebrada por el Consejo Directivo de la misma.

Junto a Jordi Ramentol, Jaume Pey, como miembro del Consejo Directivo de la asociación europea, forma parte también de los órganos directivos de la AESGP en representación de anefp.

Ramentol, que ocupó la presidencia de la Asociación para el Autocuidado de la Salud en España (anefp) de 2012 a 2016, y que actualmente es vicepresidente de esta organización, es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona, máster en Dirección de Empresas (Internationales Führunsprogram) por la Universidad de Colonia y GPMD del IESE-Michigan Business School.

El nuevo vicepresidente de la AESGP cuenta con una amplia experiencia empresarial en el ámbito químico y farmacéutico. Ocupó el puesto de director general de Laboratorios Lacer, incorporándose en 1999 a Ferrer como director general corporativo y siendo nombrado consejero delegado de Ferrer en 2004.

En la actualidad, la AESGP está presidida por Birgit Schuhbauer, vicepresidenta global de Strategic Marketing OTC de Johnson & Johnson, e integrada por las asociaciones nacionales de 25 países europeos, así como por 25 compañías del sector consumer health.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024