Babé lanza una limpieza sin aclarado para bebés y niños

15/6/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Babé lanza una limpieza sin aclarado para bebés y niños
Categorías:
Dermatología  

Limpia muy suavemente su rostro y cuerpo sin necesidad de aclararlo.

Laboratorios Babé lanza su nueva Agua Micelar Dermolimpiadora, que además de limpiar suavemente la sensible piel del bebé y el niño, también la hidrata y la calma, en un solo gesto y sin aclarado.

Se trata de un novedoso producto que limpia eficazmente el rostro y cuerpo del peque de la casa, tiene activos que hidratan dejando muy suave su delicada piel y, además, tiene acción calmante aportando confort inmediato.

Es perfecta para los primeros baños del bebé, como sustituto del baño diario, para el aseo personal de las pieles más frágiles, para la higiene de la zona íntima en cada cambio de pañal y para limpiar y refrescar la piel antes y después de comer, tras jugar, etc. Además, es muy fácil de usar, tan solo hay que impregnar un algodón, gasa o toallita seca y aplicarlo sobre la piel las veces que sean necesarias, sin aclarar.

Su fórmula no contiene perfume, ni conservantes, ni jabón y es de muy alta tolerancia cutánea. La línea pediátrica Babé te ayuda a cuidar la delicada piel de tu bebé y niño a diario, de forma totalmente segura, ya que está testada pediátrica y dermatológicamente, es hipoalergénica y no contiene parabenos, ni alcohol, ni ftalatos, ni aceites minerales, ni colorantes.

Otras noticias: