Nova Harriet recibe un 'Premio de Bigotes' en la XXI edición de los Aspid

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Nova Harriet recibe un 'Premio de... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Jun. 2017
Nova Harriet recibe un 'Premio de Bigotes' en la XXI edición de los Aspid

El pasado 7 de junio, Nova Harriet logró sumar una nueva estatuilla por el Bayer Movember. En concreto, un Aspid de Plata en la categoría de campañas de comunicación interna de salud.

Bajo el lema 'No te cortes y juégate el bigote por el cáncer de próstata y la salud masculina' tanto hombres como mujeres, fueron retados a participar en el Bayer Movember de diferentes maneras a lo largo de todo el mes de noviembre, con el objetivo de sumar donativo para la Fundación Movember.

Nova Harriet, the healthy agency, se siente especialmente orgullosa de poder formar parte de este tipo de iniciativas que promueven la buena salud de nuestra especie, a través de la implicación y el compromiso social. Además de agradecer a Bayer su confianza y al Jurado su votación, Nova Harriet quiere compartir este Aspid de Plata con todos los amigos y colaboradores que hacen posible sus éxitos.

http://www.novaharriet.com
Servicios  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login