Nuevo curso de Desarrollo de Negocio de Cesif en Barcelona

21/6/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevo curso de Desarrollo de Negocio de Cesif en Barcelona
Categorías:
Empresas  

Cesif convoca la IX edición del PAE en 'Desarrollo de Negocio y Licencias en la Industria Farmacéutica' en Barcelona.

Tras el éxito de las ocho ediciones anteriores, el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) convoca en Barcelona este Programa Abierto de Especialización en 'Desarrollo de Negocio y Licencias en la Industria Farmacéutica'. La calidad y utilidad del Programa lo ha posicionado como curso de referencia en el sector en el ámbito de Desarrollo de Negocio en España. Este Programa ha formado ya a más de cien alumnos, de más de cincuenta compañías de la Industria Farmacéutica.

El Programa se consolida como oferta formativa de especialización tras haber respondido satisfactoriamente a la demanda de profesionales que buscan formación específica en el área. El Programa está dirigido a profesionales de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica, así como a Jefes de Unidades de Negocio, Country Managers y Responsables Ejecutivos compañías de reciente creación, que buscan un rápido aprendizaje de las técnicas utilizadas en Desarrollo de Negocio.

En un contexto empresarial caracterizado por mercados cada vez más competitivos y cambiantes, es necesario reaccionar con rapidez ante las nuevas tendencias y saber entender las necesidades que demanda el mercado. El papel del profesional dotado de conocimientos específicos en Desarrollo de Negocio es clave para conseguir el éxito en la consecución de acuerdos y licencias con otras compañías. Dicho profesional debe contar con una formación adecuada en las múltiples disciplinas que rodean el área de Desarrollo de Negocio, permitiéndole detectar y aprovechar las oportunidades emergentes.

El Programa Abierto de Especialización en 'Desarrollo de Negocio y Licencias en la Industria Farmacéutica' ofrece un conocimiento global de la actividad, mediante el estudio de modelos de negocio que abarcan las siguientes áreas:

• Procesos de licensing-in y licensing out.
• Métodos de pago y aspectos financieros.
• Casos de negociación mediante simulaciones prácticas.
• Desarrollo de Negocio en Consumer Health.
• Desarrollo de Negocio en Genéricos.
• Casos de negociación mediante simulaciones prácticas de codesarrollo, comarketing, copromoción, distribución, fostering y compraventa de productos.

Este Programa, organizado por CESIF, ofrece la posibilidad a todos los profesionales de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica de adentrarse en el área de Desarrollo de Negocio y, de adquirir los conocimientos y el manejo de herramientas necesarias para una aplicación inmediata. Una formación eminentemente práctica, diseñada para ser utilizada en las negociaciones actuales en la Industria.

El Programa se impartirá en la sede de CESIF en Barcelona (C/ Josep Irla i Bosch, 5-7 3º), desarrollándose a lo largo de dos fines de semana consecutivos durante los días 29 y 30 de septiembre y 6 y 7 de octubre (viernes y sábados).


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: