Roche Farma recibe el premio Titán de las Finanzas 2017

21/6/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Roche Farma recibe el premio Titán de las Finanzas 2017
Categorías:
Laboratorios  

Un reconocimiento ante la apuesta del Grupo por la filial española, y en concreto por la inversión en su división de Informática Global.

Este Centro de Excelencia superará los 350 profesionales contratados de forma directa, y más de 200 empleos indirectos, con una inversión anual de alrededor de 30 millones de euros.

El Foro ECOFIN ha celebrado en Madrid su tradicional ‘Noche de las Finanzas’, en la que Roche Farma  ha sido galardonada con  el premio ‘Titán de las Finanzas 2017’.

Unos galardones que reconocen a aquellas entidades, tanto financieras como industriales, cuya gestión e innovación financiera ha sido excelente en el último año, que potencian la internacionalización, exportación y el reconocimiento de la marca España, y generan crecimiento económico y empleo en nuestro país.

En esta ocasión, el Premio Titán de las Finanzas  reconoce “la apuesta del Grupo Roche por España, y en concreto su inversión en un centro de informática que da servicio a nivel mundial”, señala Jorge Ramírez, director financiero de Roche Farma.

La división de Informática Global de Roche en Madrid crecerá a lo largo de 2017 para hacer frente a nuevos retos tecnológicos, con la apertura de 50 nuevas posiciones de alta cualificación tecnológica.

Con este crecimiento, este Centro de Excelencia superará los 350 profesionales contratados de forma directa, y más de 200 empleos indirectos, con una inversión anual de alrededor de 30 millones de euros. De esta manera, las oficinas de Madrid se convertirán en el principal soporte de la infraestructura informática de la compañía en el mundo.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024