Protextrem incorpora dos novedades para proteger la piel del sol este verano

23/6/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Protextrem incorpora dos novedades para proteger la piel del sol este verano
Categorías:
Dermatología  

Protextrem, la gama de productos solares de última generación de Laboratorios Ferrer y de venta exclusiva en farmacias, ha lanzado al mercado para este verano dos nuevas novedades que completan su gama: un fotoprotector en aceite seco con activador del bronceado y un fotoprotector específico para proteger del sol la piel infantil.

Protextrem Bronze dry oil, es un fotoprotector único activador del bronceado. Promueve un bronceado más intenso, gracias a su ingrediente Bronze T10 [complex] que estimula la propia producción de melanina un 43% más. Al mismo tiempo ofrece una protección segura y de amplio espectro para evitar daños en la piel, con una agradable textura en aceite seco, que hidrata sin dejar sensación grasa.

Protextrem Sun Pediatric es el fotoprotector en loción ideal para la piel infantil. Ofrece una protección muy alta de amplio espectro y gracias al Multi Cell antiox [complex] activa los sistemas de defensa y reparación celular para evitar lesiones a corto y largo plazo. Textura de alta extensibilidad para facilitar la aplicación.

Protextrem es sinónimo de una fotoprotección avanzada, ya que protege de los rayos UVB, UVA e Infrarrojos, así como de los radicales libres que atacan las células de la piel y aceleran el envejecimiento.

Otras noticias: