Laboratorios Viñas repite doble reconocimiento en los Premios IDermo

26/6/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Laboratorios Viñas repite doble reconocimiento en los Premios IDermo
Categorías:
Dermatología  

Dentiblanc Blanqueador Pro consigue dos Premios FarmaSelect 2017: Plata a Mejor Producto y Plata al Mejor Producto en Innovación.

La innovación forma parte estratégica de Laboratorios Viñas y estos dos nuevos premios alentarán, aún más si cabe, su dedicación y esfuerzos en el desarrollo y mejora de sus gamas de productos.

El pasado 29 de mayo fue un nuevo día de enhorabuena para Laboratorios Viñas: por segundo año consecutivo repitió un doble reconocimiento por parte del jurado de expertos de los Premios IDermo, que premiaron el esfuerzo y dedicación de las marcas durante todo el año, ofreciendo prestigio y reconocimiento en su cuarta gala celebrada en Barcelona, con una amplia presencia del sector farmacéutico.

En esta ocasión, Dentiblanc Blanqueador Pro, lanzamiento del pasado otoño que forma parte de su gama de blanqueadores dentales, ha sido galardonado con el Premio Plata al Mejor Producto FarmaSelect y el Premio Plata al Mejor Producto de Innovación FarmaSelect.

Dentiblanc Blanqueador PRO es un dentífrico para la higiene bucal diaria, con una nueva fórmula de protección total, blanqueadora, abrillantadora y de acción reparadora.

Este producto de una gama histórica de Laboratorios Viñas, ha sido formulado para desarrollar 8
acciones:

1. Blanquea y repara el esmalte. Contiene hidroxiapatita.
2. Elimina las manchas y previene su aparición.
3. Abrillanta el esmalte.
4. Elimina y protege frente al sarro y la placa dental.
5. Remineraliza el esmalte y previene la caries.
6. Hidrata las mucosas.
7. Reduce la irritación de las encías, y
8. Previene la sensibilidad dental.

Su completa fórmula actúa frente a las manchas dentales con un triple sistema de blanqueamiento, con hidroxiapatita no nano, PVP y sílica precipitada. Contiene flúor, que protege y remineraliza el esmalte, y betaína, que hidrata y reduce la irritación de las encías.

Es un producto que no contiene componentes agresivos y gracias a su pH neutro, puede usarse con la frecuencia de un dentífrico normal.

Eficacia demostrada y premiada
Cuando se desarrolla un producto, es fundamental apostar por la innovación de concepto y de producto. Pero, en Laboratorios Viñas también demuestran la eficacia de sus nuevos productos:

Tras una evaluación de eficacia realizada por odontólogos, Dentiblanc Blanqueador Pro demostró un 96% de mejora del blanqueamiento dental.

Los resultados resultaron igualmente ventajosos al evaluar aspectos como la sensación de dientes limpios, con un 100% frente a un 91%, o el olor y el sabor un 96% frente a un 81% de otros productos, y un 100% de satisfacción entre los usuarios del estudio.

Una edición más, el jurado de expertos de prestigio de distintos ámbitos como el farmacéutico, el cosmético y el universitario, hizo entrega de los Premios oro, plata y bronce a la Innovación, divididos en dos categorías (Idermo y Farmaselect).

Y un año más, estos premios han recabado el apoyo de instituciones de prestigio como el Beauty Clúster, la Sociedad Española de Químicos Cosméticos o la escuela de Diseño Elisava. Es un evento perfecto para reunir a las empresas más importantes del sector de la belleza y la farmacia.

Laboratorios Viñas se sigue distinguiendo por ser un laboratorio que apuesta por seguir desarrollando nuevos productos y nuevas categorías utilizando como base imprescindible toda la experiencia y know-how que acumula en sus más de 105 años de vida. Además, trabaja para conseguir la mejor sinergia entre el conocimiento, la investigación y la innovación para afrontar el futuro y mejorar la vida en el sentido más amplio de la palabra, desde la ciencia. 'Ciencia para tu vida'.

Otras noticias: