Oh Yeahh! el primer bálsamo labial a base de felicidad

28/6/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Oh Yeahh! el primer bálsamo labial a base de felicidad
Categorías:
Dermatología  

Su fórmula exclusiva contiene ingredientes naturalmente ricos en triptófano.

Reva Health lanza en España un producto innovador con propiedades cosméticas y emocionales, un lip balm de alta calidad que reaviva la piel y el espíritu al proporcionar un bienestar único gracias a sus ingredientes ricos en triptófano.

La ciencia ha demostrado que la felicidad está compuesta de sustancias químicas que el cerebro produce a causa de determinados estímulos, una de esas sustancias es la serotonina, denominada la 'hormona del buen humor' por sus efectos positivos en nuestro estado de ánimo y su contribución a generar un sentimiento de optimismo.

La dosis diaria de felicidad
Oh Yeahh! es un labial de nueva generación con cualidades singulares: protege, hidrata, aporta color y, sobre todo, felicidad. La fórmula HBC (The Happiness Boosting Complex) es la clave del producto. Contiene tres ingredientes esenciales, naturalmente ricos en triptófano y seleccionados por sus propiedades beneficiosas:

• Griffonia simplicifolia, planta africana con cualidades fitoterapéuticas, excelente para el tratamiento de trastornos de estado del ánimo, del sueño y del apetito.
• Extracto de kiwi, funciona como antioxidante, nutre la piel y tonifica el cuerpo y el espíritu.
• Extracto de cacao, tiene propiedades antioxidantes y revitalizantes. Es una de las mayores fuentes de triptófano.

El producto es el resultado de una serie de test llevados a cabo en colaboración con Fercoderm, sociedad italiana líder en test de productos para la salud.

Hidratación, protección y aroma frutal
A su efecto emocional se añade su propiedad cremosa y fundente que, debido al elevado porcentaje de aceite tropical que contiene (un 50% de la fórmula), cubre los labios y les procura un velo de color que los nutre e hidrata a la vez. Los sutiles aromas a fruta intensifican su efecto sensorial.

Por otro lado, su factor SPF15, testado científicamente, ofrece una protección completa y eficaz contra la acción nociva de los rayos solares.

Oh Yeahh! ha desarrollado cinco tonalidades acordes con las tendencias de maquillaje y belleza de la temporada: Rosa, Violeta, Rojo, Anaranjado y Transparente. Su atractivo packaging y presentación, en lápiz con cierre de rosca, garantiza un uso higiénico y una mejor conservación del producto.

Por primera vez, un bálsamo labial se presenta en farmacias como un producto de moda en un expositor que resalta su novedosa imagen respecto a labiales tradicionales. 


Otras noticias: