Rapavar amplía su gama con un tratamiento día-noche con Vitamina C

04/7/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Rapavar amplía su gama con un tratamiento día-noche con Vitamina C
Categorías:
Dermatología  

Los nuevos productos están formulados con una combinación única de activos que aportan numerosos beneficios en el cuidado diario facial.

La Crema de Día hidrata y protege contra las agresiones externas, tanto frente a la polución atmosférica como del daño solar, y la Crema de Noche hidrata y rejuvenece la piel.

Además, la gama se completa con un Agua Micelar, que limpia, desmaquilla y protege la piel.

Repavar, la marca de dermocosmética de Ferrer, ha lanzado al mercado tres nuevos productos que amplían la gama Revitalizante: la Crema de Día, la Crema de Noche y el Agua Micelar, que, al igual que la mayoría de productos de la gama, están formuladas a base de Vitamina C, uno de los principios activos más valorados en dermatología gracias a sus múltiples beneficios sobre la piel.

La Vitamina C, por una parte, ejerce una profunda acción antioxidante -aportando luminosidad y eliminando los signos de fatiga- y, por otra, estimula la síntesis de colágeno, previniendo y tratando la aparición de arrugas, mejorando los signos del envejecimiento cutáneo y aportando firmeza y tonificación a la piel.

Además de la Vitamina C, las cremas están formuladas con una combinación única de activos que aportan nuevos beneficios:

La Crema de Día de Repavar Revitalizante contiene un novedoso activo antipolución y factor de protección solar (FPS20) de amplio espectro (UVA y UVB) que protege la piel de la contaminación y de la radiación solar. Se trata, por tanto de un producto que en cada aplicación tiene una triple acción: hidrata, previene y protege la piel.

Además, esta innovadora crema contiene en su formulación un principio activo denominado Pollustop, que crea una barrera de protección frente a los diferentes tipos de polución que nos rodea (sol, contaminación atmosférica y agentes químicos domésticos).

Estas agresiones externas son la principal causa del envejecimiento prematuro y de la deshidratación de la piel, así como de problemas más concretos como el acné, la piel reactiva o las alergias.

La Crema de Noche de Repavar Revitalizante contiene ácido hialurónico, una molécula que de manera natural está presente en nuestro organismo, pero que, con el paso de los años, va disminuyendo su concentración considerablemente. La falta de esta sustancia provoca el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas, por la pérdida de volumen y de firmeza, ya que la característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad de atracción y retención de agua.

El resultado de esta combinación de ingredientes activos es el gran aporte de hidratación y la reducción de arrugas y líneas de expresión, dándole a la piel un aspecto más terso y firme.

Repavar lanza también, para completar este tratamiento díanoche, una Agua Micelar de uso diario que, además de limpiar, desmaquillar y tonificar la piel tiene, también, una acción calmante y protectora.

Entre sus ingredientes activos están el ya comentado Pollustop (activo antipolución) y extracto de Hamamelis virginiana, una planta con propiedades calmantes sobre la inflamación y sequedad de la piel.

La acción antimicrobiana y antiinflamatoria de la Hamamelis virginiana convierte al Agua Micelar de Repavar Revitalizante en un producto adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Otras noticias: