Lars Peter Brunse, nuevo vicepresidente y director de producción de Ferring

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Jul. 2017
Lars Peter Brunse, nuevo vicepresidente y director de producción de Ferring

Ferring Pharmaceuticals ha nombrado a Lars Peter Brunse Vicepresidente Ejecutivo y Director de Producción, entrando a formar parte de la Junta Directiva del laboratorio.

En 2000 Brunse entró en Ferring como Director Asociado de Operaciones Técnicas puesto desde el que rápidamente fue promocionado a Vicepresidente Senior de Operaciones Técnicas y Logística. Ha liderado la expansión de la compañía en el área de producción que pasó de 500 empleados en el año 2000, a más de 1.600 en la actualidad y ha ampliado su capacidad de producción con el desarrollo de nueve plantas de fabricación consideradas de vanguardia.

Para Michel Pettigrew, Presidente de la Junta Ejecutiva y Director de Operaciones de Ferring Pharmaceuticals "Lars Peter ha sido fundamental en la expansión de la capacidad operativa de Ferring, con la exitosa incorporación de nuevos centros de producción en los EE.UU. y la India. Su estilo de liderazgo, centrado en el equipo, ha sido extremadamente eficaz en la construcción de una sólida organización de suministro de productos, y su experiencia lo hace altamente cualificado para este nuevo puesto".

Antes de unirse a Ferring, Brunse trabajó en Novo Nordisk en producción, excelencia operacional y gestión de calidad.


http://www.ferring.com
http://www.ferring.es

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login