DKV lanza Health4Good, concurso para promover talento e innovación en salud

05/7/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
DKV lanza Health4Good, concurso para promover talento e innovación en salud
Categorías:
Empresas  

DKV Seguros y Zaragoza Activa organizan esta maratón creativa de tres días en la Azucarera. Cada uno de los tres ganadores recibirá 1.000€ por sus ideas sobre eHealth.

Los próximos 7, 8 y 9 de julio, la aseguradora DKV Seguros organiza junto a Zaragoza Activa, ecosistema municipal de emprendimiento, Health4Good, un concurso con el objetivo de recabar nuevas ideas para innovar en el sector de la salud.

Abierto a todo tipo de perfiles profesionales, esta maratón creativa de tres días de duración persigue encontrar soluciones relacionadas con la gamificación aplicada a fomentar y mantener los hábitos de vida para ser más saludables, y con el desarrollo de un nuevo modelo de negocio de salud digital.

Basada en la metodología de las hackatones tecnológicas, una dinámica de trabajo intensa y atípica, Health4Good apuesta por las jóvenes mentes aragonesas para aportar soluciones a los retos que están por venir en la adaptación del campo de la salud a las nuevas formas de comunicación y tecnologías digitales. Como recompensa al esfuerzo creativo durante este fin de semana de trabajo, DKV premiará las mejores ideas propuestas por los participantes con tres premios de 1.000€ cada uno.

Dentro de la programación de Health4Good se incluirá una jornada de reflexión y debate sobre los últimos avances en eHealth y mHealth, y charlas inspiradoras de expertos a nivel nacional en distintas áreas y un concurso paralelo de fotografía en Instagram, que fomente hábitos de vida saludables durante el evento.

Otras noticias: