Veterindustria participa en el XXII Congreso Internacional Anembe

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Jul. 2017
Veterindustria participa en el XXII Congreso Internacional Anembe

La participación de la patronal es uno de los frutos del acuerdo marco de colaboración firmado en febrero entre las dos entidades.

Veterindustria estuvo presente de manera activa en el XXII Congreso Internacional Anembe de Medicina Bovina que tuvo lugar en Pamplona entre el 28 y el 30 de junio, en el que participaron destacadas empresas y expertos nacionales y extranjeros del ámbito de la veterinaria de vacuno.

Por parte de Veterindustria asistieron el director general, Santiago de Andrés, al que acompañaron el director técnico, Pablo Hervás y el jefe de Administración y Marketing, José Manuel Ruiz, que mantuvieron diversos encuentros con responsables de empresas y entidades del sector.

Pablo Hervás pronunció una conferencia en el marco del Congreso sobre la 'Visión de la industria de sanidad animal sobre las resistencias a los antibióticos y la situación actual de reforma normativa sectorial de la UE' que fue acogida con gran interés por parte de los asistentes, por cuanto puso en valor el papel que lleva a cabo la industria española de sanidad y nutrición animal en este tema.

Así, tras hacer un recorrido por las actividades de la Asociación en diversos campos de su ámbito como patronal, centró su intervención en el compromiso de ésta y del sector al que representa en la promoción del uso responsable de los medicamentos veterinarios, especialmente de los antibióticos, así como en la transparencia en la prescripción y uso de éstos y la colaboración de la industria con el Plan Nacional de Resistencias a los Antibióticos, entre otros asuntos de interés tratados en su intervención.

La participación de Veterindustria por primera vez en el Congreso de Anembe, se inscribe dentro del acuerdo marco de colaboración que ambas entidades firmaron el pasado mes de febrero y que tiene como objetivo principal institucionalizar la colaboración entre ambas organizaciones, y dar un impulso a actividades conjuntas en beneficio de sus respectivos colectivos, de la sanidad animal, la seguridad alimentaria y la salud pública.


http://www.veterindustria.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login