Roche crea 50 empleos para reforzar su centro de Sant Cugat

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Jul. 2017
Roche crea 50 empleos para reforzar su centro de Sant Cugat

La compañía farmacéutica presta atención telefónica a 15 países desde la ciudad del Vallès.

Roche Diabetes Care Spain, la unidad de negocio dedicada a la diabetes del grupo Roche en España, ha creado 50 puestos de trabajo principalmente para reforzar su centro de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

La directora general de Roche Diabetes Care Spain, Lisa Huse, ha explicado que el centro de Sant Cugat presta atención telefónica al cliente a 15 países en 11 idiomas y también apoyo global en el desarrollo de aplicaciones y servicios digitales a los centros de Roche Diabetes Care en más de 100 países.

Roche Diabetes Care Spain da trabajo a unas 200 personas de 16 nacionalidades, de las cuales unas 160 trabajan en Sant Cugat.

De los 50 puestos creados por Roche Diabetes Care Spain ya se han cubierto 35 y otros 15 están por hacerlo, y Huse ha precisado que estos nuevos empleos están relacionados con la transformación digital.

Huse también ha asegurado que, más allá de este incremento de plantilla, la multinacional prevé aumentar un 20% su personal en España a lo largo de este año, principalmente en las áreas de tecnologías de la información y soluciones digitales.

De las 200 personas a las que da trabajo Roche Diabetes Care Spain, un 60% están relacionadas con puestos internacionales y un 40% con funciones locales.

Roche Diabetes Care Spain está enfocada en la innovación en el ámbito de la gestión y el tratamiento de las enfermedades crónicas, especialmente la diabetes, dolencia que padecen casi 6 millones de personas en España.

La compañía ofrece nuevas soluciones para la gestión personalizada de la diabetes, conectando a pacientes, profesionales y gestores sanitarios, y ofrece también servicios de planificación y gestión de la población con diabetes para las administraciones.

Aunque Roche no facilita datos de facturación correspondientes a España, Huse ha asegurado que la división "está cumpliendo con los objetivos" marcados.

http://www.roche.es
http://www.accu-chek.es
http://www.escueladiabetes.com
http://www.emminens.com
Empresas  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login