Inibsa Dental presenta Fibro-Gide, colágeno para aumento de tejidos blandos

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
02 Oct. 2017
Inibsa Dental presenta Fibro-Gide, colágeno para aumento de tejidos blandos

Inibsa Dental lanza en España y Portugal este mes de octubre Geistlich Fibro-Gide. Se trata de una matriz de colágeno específica para el aumento de volumen de tejidos blandos alrededor de implantes. Se trata de una alternativa para los injertos de tejido conectivo, evitando la morbilidad de la zona donadora para el paciente. El producto sale con la mayor garantía de fiabilidad y ha sido seleccionado entre más de 1.000 prototipos.

Inibsa Dental, líder nacional en productos de regeneración, hará la presentación oficial de este nuevo biomaterial en el stand que la compañía instalará en el Congreso EAO-SEPES en octubre. Con este nuevo producto, Inibsa Dental amplía su portfolio en biomateriales líderes mundiales, aportando una excelente solución para el aumento de tejidos blandos.

Los biomateriales comercializados por Inibsa Dental son los únicos que están avalados por más de 1.100 estudios clínicos en todo el mundo.


http://www.inibsa.com
http://www.inibsadental.com
http://www.inibsahospital.com

Órganos de los sentidos  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login