Amsterdam está dispuesta a construir un nuevo y caro edificio para la EMA

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Jul. 2017
Amsterdam está dispuesta a construir un nuevo y caro edificio para la EMA

El Gobierno holandés ha anunciado que en su candidatura para que Amsterdam albergue la Agencia Europea de Medicamentos tras el 'brexit' incluye la construcción de un nuevo edificio en el centro financiero de la ciudad con un presupuesto de entre 250 y 300 millones de euros.

Amsterdam, que compite entre otras con Barcelona, Copenhague, Dublín y Milán para albergar la Agencia, ahora ubicada en Londres, ha desvelado el plato fuerte de su candidatura en Bruselas con miembros del Gobierno y la Alcaldía de la ciudad.

Los responsables han destacado que el barrio financiero está rápidamente conectado con el aeropuerto de Schiphol y hay muchas plazas hoteleras y planes de ampliar el número de escuelas internacionales a su alrededor.

La Agencia de Medicamentos es responsable de la evaluación científica, la supervisión y la vigilancia de la seguridad de los medicamentos que se desarrollan por las farmacéuticas europeas.

El destino de la Agencia tras el 'brexit', con una plantilla de 900 personas, se decidirá en noviembre.


http://www.ema.europa.eu

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login