Live-Med Iberia inicia sus actividades de educación continuada en Marruecos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Jul. 2017
Live-Med Iberia inicia sus actividades de educación continuada en Marruecos

Con la experiencia de 13 años en España y 2 en Portugal, Live-Med Iberia está preparando el establecimiento de sus actividades formativas en Marruecos que darán inicio en 2018.

El desarrollo experimentado por el país magrebí en los últimos años y el hecho de representar uno de los países con mayor estabilidad política del continente africano, que cuenta con una población de 35 millones de habitantes, junto a la cercanía y lazos culturales con España, han sido factores determinantes para iniciar las actividades de formación continuada en Marruecos.

En 2018 estas actividades comenzarán con el Programa de Actualización en Atención Primaria y el Programa de Actualización en Atención Farmacéutica, cuyos cursos serán impartidos en las ciudades de Rabat, Casablanca, Tánger, Fez, Marrakech y Agadir.

Con este motivo, se han incorporado a la empresa las farmacéuticas Asmaa Guissassi y Mona Benabdesslam como responsables del área comercial y logística, respectivamente.


http://www.livemed.es

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login