Giacomo Toscani, nuevo director internacional de Alphega Farmacia

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
25 Jul. 2017
Giacomo Toscani, nuevo director internacional de Alphega Farmacia

Giacomo Toscani ha sido nombrado nuevo director internacional de Alphega Farmacia. A partir del pasado 1 de julio, Toscani sucede a Caitlin Sorrell, quien deja de formar parte de la compañía por razones personales. Durante su etapa como directora, Sorrell desempeñó un papel decisivo en el desarrollo de la red de farmacias Alphega y el establecimiento de la marca en mercados europeos clave.

Giacomo tiene una extensa experiencia en el mercado minorista, habiendo ocupado altos cargos en importantes marcas internacionales como Geox y Luxottica. Se une a Alphega Farmacia dejando su posición de responsable de franquicias y asociaciones en Fossil Group. Además, ha trabajado en prestigiosas compañías como Emporio Armani, DKNY y Diesel.

En su nuevo cargo, Giacomo reportará a Juan Guerra, vicepresidente y director general de comercio internacional de Walgreens Boots Alliance. "Estoy muy contento de que un profesional como Giacomo, con su amplia experiencia en el punto de venta y el conocimiento del mercado europeo se una a Alphega Farmacia. Él desempeñará un papel clave en la ampliación de la red en toda Europa y trabajará para asegurar que nuestros farmacéuticos se beneficien plenamente de formar parte de la red. Estoy deseando trabajar con él”, ha apuntado Juan Guerra.

Empresas  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login