Chiesi recibe la autorización de comercialización de la CE para Trimbow

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
26 Jul. 2017
Chiesi recibe la autorización de comercialización de la CE para Trimbow

El Grupo Chiesi, compañía farmacéutica internacional enfocada en investigación y desarrollo, anuncia que la Comisión Europea ha autorizado la comercialización de Trimbow para su uso en el tratamiento de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) en pacientes adultos. Trimbow está ahora aprobado para su uso en los 31 países europeos regulados por la Agencia Europea del Medicamento (EMA).

Trimbow es una triple terapia fija extrafina de un corticosteroide inhalado (ICS) beclometasona dipropionato (BDP), un agonista β2 de acción prolongada (LABA) formoterol fumarato (FF), y un antagonista muscarínico de acción prolongada (LAMA) glicopirronio bromuro (GB), cuya administración es dos veces al día en pMDI (inhalador de dosis medida presurizada).

La autorización de comercialización de Trimbow en la UE es un avance importante para los pacientes con EPOC y refuerza el liderazgo del Grupo Chiesi en el área respiratoria”, afirma Alessandro Chiesi, Head de la Región Europea del Grupo Chiesi. "Trimbow es la primera triple terapia fija extrafina en un solo inhalador para el tratamiento de la EPOC, una patología que también implica las pequeñas vías aéreas. El uso de un inhalador simplifica el tratamiento del paciente con EPOC y, por lo tanto, puede mejorar la adherencia. Nuestro objetivo es poner este producto a disposición de los pacientes lo antes posible”.


http://www.chiesi.es

Respiratorio  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login