Nueva crema LetiSR anti-rojeces

30/8/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nueva crema LetiSR anti-rojeces
Categorías:
Dermatología  

Un tratamiento basado en la doble protección microvascular que logra reducir el flujo sanguíneo un 33%.

La crema anti-rojeces LetiSR es un producto de Laboratorios Leti que consigue reducir la intensidad de la rojez en un 19%, disminuir el flujo sanguíneo en un 33% y la pérdida transepidérmica de agua en un 12%, así como mejorar la hidratación de la piel en un 33% y el grosor cutáneo.

Las rojeces se desarrollan en pieles sensibles debido a un exposición frecuente a factores internos (consumo de alcohol, estrés, comidas picantes…) y/o externos (radiación solar, cambios bruscos de temperatura, frío, polución…), provocando que los capilares de la piel del rostro se dilaten.

Un mayor enrojecimiento facial, picor y dilatación permanente y visible de los vasos sanguíneos en mejillas, frente, nariz y barbilla, son algunos de los problemas que las personas con este tipo de piel sufren habitualmente. Los síntomas de rojez intermitente, de no diagnosticarse y tratarse a tiempo, pueden evolucionar hacia una rojez permanente (cuperosis y rosácea subtipo I).

El 10% de la población en España
Teniendo en cuenta que la rosácea es uno de los trastornos cutáneos permanentes más frecuentes, que afecta a cerca del 10% de la población española, son muchos los esfuerzos a nivel de investigación que se están realizando en los últimos años para encontrar una solución a este tipo de afecciones cutáneas.

Estudios realizados por dermatólogos en mujeres de 20 a 60 años, con diferentes grados de esta problemática, muestran cómo un tratamiento dirigido a proteger la pared de los capilares y a reforzar la estructura de soporte de los mismos ofrece importantes resultados a nivel de eficacia y tolerancia.

Los tratamientos que ofrecen una doble protección microvascular se han situado como la mejor opción para tratar y prevenir los síntomas de la piel sensible o con rojeces (eritrosis, cuperosis y rosácea subtipo I). Una problemática que afecta a más de 45 millones de personas en todo el mundo, en su mayoría mujeres, de pieles claras y de entre 30 y 50 años.

La crema anti-rojeces LetiSR, que ofrece esa doble protección microvascular y con un factor de protección solar SPF20 y UVA, protege también la piel sensible y con rojeces de la radiación solar. Además, se presenta en un doble formato, con y sin color, para que aquellas que lo prefieran puedan disimular sus rojeces unificando el tono de su piel de forma homogénea.

Los estudios antes citados han detectado que, añadiendo al tratamiento tópico las Cápsulas LetiSR (un complemento alimenticio que aporta una serie de nutrientes adecuados para las pieles sensibles con tendencia a las rojeces), los efectos se intensifican y se aceleran los resultados.

Por un cuidado completo y específico de la piel sensible o con rojeces
Con el objetivo de ofrecer a sus pacientes un cuidado de choque en momentos de eritema o irritación facial aguda, así como una limpieza diaria del rostro y específica para este tipo de pieles, Laboratorios LETI, uno de los referentes a nivel de innovación en el área de dermatología, completa su gama para pieles sensibles o con rojeces con sus dos últimas novedades: Serum LetiSR Anti-Rojeces y el desmaquillante LetiSR ProbioClean H2O Agua Micelar.

Gracias a su fórmula única, Serum aporta al  paciente un frescor y alivio inmediato, incrementa la hidratación facial, ayuda a reducir el enrojecimiento acelerando el proceso de reparación y regeneración de la piel, favorece la formación de colágeno y proporciona la doble protección microvascular, característica de toda su gama.

Y por su parte, el Agua Micelar limpia en profundidad sin irritar la piel, proporcionando frescor y efecto calmante. Contiene en su formulación Lactobacillus Ferment, un probiótico que ha demostrado su capacidad para aumentar la hidratación de la piel en un 42% y mejorar la función barrera, gracias a una reducción de la pérdida transepidérmica de agua de un 10%.  Todo ello la sitúa en primera posición dentro de las opciones dermatológicas para la limpieza diaria del rostro, imprescindible en este tipo de pieles.

Otras noticias: