Celgene anuncia el relevo de Jordi Martí como Director General en España

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Sep. 2017
Celgene anuncia el relevo de Jordi Martí como Director General en España

La compañía expresa su profundo agradecimiento a Jordi quien ha liderado el cambio en Celgene España durante los últimos 5 años.

Katherine Stultz, que forma parte de la compañía desde 2005, tomará su relevo a partir del 1 de octubre.

Después de cinco años como responsable de la compañía en España, Jordí Martí ha culminado un proyecto que ha consolidado la posición de Celgene en el mercado español, ha desarrollado el equipo humano de la afiliada, ha construido una buena interlocución de la compañía con los distintos agentes protagonistas del sistema sanitario español y ha garantizado una potente presencia de la compañía en los órganos representativos de las asociaciones industriales. Han sido cinco fructíferos años para la vocación de servicio al paciente que caracteriza a Celgene.

La compañía ha reconocido expresamente la labor realizada por Jordí Martí durante estos cinco años y los esfuerzos que ello ha implicado, incluidos los derivados del desarrollo de su labor profesional lejos de su entorno familiar. La compañía, igualmente, planea contar con la colaboración de Jordi Martí durante el periodo de transición de las responsabilidades al nuevo Director General, por lo que seguirá vinculado a la compañía hasta finales de este año 2017.

Katherine Stultz toma el relevo
En el mismo comunicado, la compañía ha anunciado que la nueva responsable de la compañía para España y Portugal será Katherine Vega Stultz, quien hasta este momento desempeñaba las funciones de Vicepresidenta Corporativa de Liderazgo de Proyectos y Gestión del Portfolio para Hematología y Oncología a nivel global. El cambio será efectivo a partir del 1 de octubre de este mismo año, y supondrá el traslado a Madrid desde Estados Unidos de Katherine y su familia. Katherine es Licenciada por la Universidad de Cornell (Nueva York, EEUU) y habla español de manera fluida. 

 


http://www.celgene.es

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login